Racing se lo empató al final a San Lorenzo

Facebooktwitter
Lanús derrotó  a Independiente. Gimnsia y Velez no se sacaron ventajas. Sarmiento y Huracán sin goles. Godoy Cruz goleó a Aldosivi. Los partidos para hoy de la 11° fecha.

San Lorenzo disfrutaba el triunfo, pero en el final Racing se lo empató 1 a 1, en el clásico de la undécima fecha que protagonizaron  en el estadio «Pedro Bidegain«.
El «Ciclón» se adelantó con el gol convertido por Alexis Sabella, a los 13 minutos del segundo tiempo, con un preciso remate desde afuera del área. Pero ya en el tiempo de descuento y tras un corto rechazo de la defensa azulgrana, Nery Domínguez agarró el balón de sobrepique y Torrico nunca pudo evitar el empate. Con este resultado Racing se ubica en la quinta colocación con 18 puntos, mientras que el «ciclón» está en la decimosexta, con 13 unidades..

.-.-.-.-.-.-

Lanús derrotó  a Independiente por 1 a 0 y se colocó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol con un jugador de menos por la expulsión de Tomás Belmonte en el primer tiempo, y le sacó el invicto en su cancha al “Rojo” en este partido por la undécima fecha del campeonato que se jugó en Avellaneda.

Lanús llegó al triunfo con un cabezazo de José Manuel López a los 5 minutos de la segunda parte, tras un tiro libre que ejecutó Ángel González.

.-.-.-.-.-.-.-
Gimnasia y Vélez no se sacaron ventajas y empataron en un partido sin emociones.
En el Bosque de La Plata, el «Lobo» y el «Fortín» protagonizaron un cotejo muy disputado y los goles brillaron por su ausencia. En el conjunto platense los jugadores salieron a la cancha con un cartel grande recordando la llegada de Maradona, justo hace dos años.
.-.-.-.-.-
Sarmiento y Huracán arriesgaron poco e igualaron sin goles.
El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los 13 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 12. Si bien durante este torneo no hay descensos, ambos equipos tienen la señal de alarma ya que están en el fondo de la tabla de promedios, solo por encima de Aldosivi.
.-.-.-.-.-.-.-
Godoy Cruz goleó 4 – 1 a Aldosivi en el comienzo de la fecha 11 de la Liga Profesional en el Estadio José María Minella y subió a la séptima posición con 16 puntos mientras el Tiburón quedó 16° con 13 unidades sumado a que no gana hace cuatro partidos.
LOS PARTIDOS PARA HOY 
14:15 Talleres vs Platense
16:30 Arsenal vs Colón
18:45 Central Córdoba vs Atlético Tucumán
21:00 Boca vs Defensa y Justicia

Fuentes: Télam – 442 – El Zonda – Agenda Clarín

Comentarios

Comentarios