El clásico del rugby local fue para Estudiantes

Facebooktwitter

Por la tercera fecha de la UROBA se impuso a El Fortín por 51 a 7. Los bataraces jugarán el Regional Pampeano desde el sábado 25 de este mes. Galería de imágenes.

En su despedida del presente Torneo de UROBA , ya que jugará el Regional Pampeano a partir del 25 del mes en curso, Estudiantes se quedó con el clásico del rugby local.

Derrotó sin atenuantes a El Fortín por 51 a 7,  dominando las acciones desde el comienzo mismo del partido, en donde el fuerte viento norte que cruzó transversalmente la cancha fue protagonista.

Una interesante concurrencia de espectadores se dio cita al predio “Ricardo Giles” de la institución bataraza para seguir las acciones de este esperado partido.

Desde la desaparición de Los Toros como equipo rival en los torneos oficiales, el choque entre bataraces y fortineros se instaló como el clásico de nuestro rugby.

En los preliminares la M 16 le ganó a Remo de Azul y a  Onas de Benito Juárez por 29 a 7 y 12 a 7, respectivamente.

En una futura nota compartiremos una interesante entrevista con el coach bataraz, Marcos Coalla, realizada tras el partido de la víspera, en el mismo escenario.

Comentarios

Comentarios