Eliminados Chingotto -Tello del Sardegna Open 2021

Facebooktwitter

Cayeron en cuartos en dos set ante Momo González y Javi Rico.

La pista central del Tennis Club Cagliari continuaba repartiendo los billetes a las semifinales de este Sardegna Open 2021. Saltaban al 20×10 en busca de uno dos parejas que están trabajando muy bien este año, pero a las que se les resiste el título. Por un lado, Fede Chingotto y Juan Tello, que llegaban de hacer final en Cascais. Por otro, Momo González y Javi Rico, que disputaban sus terceros cuartos del año.

Con un esquema de juego ordenado, ambas parejas defenderían su saque en los primeros dos juegos de la eliminatoria. Y contra lo que podía dictar la clasificación, Momo y Rico comenzarían a hacerse con el dominio de la escena. A base de pegada y cometiendo menos errores que unos Chingotto y Tello que no terminaban de hacer pie en el partido, los españoles cerraban el primer set en media hora con un incontestable 6-1.

Pese a que lo más previsible era asistir a una reacción de Fede y Juan, sus rivales se encargarían a la perfección de que no fuese así. Con otra rotura a su favor, Momo y Javi se colocaban 3-1 arriba en el inicio del segundo set y con las mismas buenas sensaciones, seguían avanzando por el partido. Sin embargo, en esta ocasión, Chingotto y Tello despertaban a tiempo para recuperar lo perdido e igualar al máximo el partido. Una igualdad que terminaba con Momo y Javi imponiéndose de nuevo en los últimos compases y cerrando su pase a semifinales con un 7-5.

 

Comentarios

Comentarios