Turismo Pista: Gabriel Melian volvió a los primeros lugares

Facebooktwitter

Al menos de modo parcial, se quedó con lo mejor en entrenamientos y comenzó del mejor modo el fin de semana. Santiago Tambucci fue tercero. Valisi 31° en la clase menor.

La primera experiencia de la Clase Dos se llevó adelante cumpliendo con las dos posibilidades de entrenamiento y con una hora total de vueltas al Juan Manuel Fangio de Rosario, dominando tras ello Gabriel Melian prevaleciendo de muy buena manera a bordo del VW Up que atiende Lucas Benincasa y que comienza a dar señales para volver a ilusionarse con alcanzar un gran resultado.

Tras haber sorteado ambas tandas, el mejor tiempo del piloto de Olavarría fue de 1´52´´774, marca que le permitió superar por sólo 173 milésimas a Alejo Cravero, otro de los pilotos que retoma el protagonismo buscado al tiempo que a sólo dos milésimas se ubicaría Santiago Tambucci alcanzando un gran andar pensando en el campeonato. El cuarto puesto fue para Bautista Bustos, resaltando que el piloto misionero supo dominar el primer ensayo a bordo de su Ford Ka y quinto terminaría en el ordenamiento de tiempos Luciano Gonzalez, otra de las nuevas caras en este 2021 que sigue cosechando un buen andar.

En total, fueron 48 las unidades que estuvieron girando mostrando a 22 de ellas encerradas en el mismo segundo de diferencia anticipando una gran paridad que puede llegar a sostenerse acorde avance el fin de semana en Rosario.

En la Clase Uno, Diego Valisi fue 31°

Fuente: Turismo Pista

 

Comentarios

Comentarios