Crece la expectativa por la competencia de los «100 KM» de APPS

Facebooktwitter

Figuras de relieve del automovilismo se siguen sumando como pilotos invitados. Foto: El reconocido ex-piloto a nivel nacional, Daniel «Masita» Masson será el huésped de  Diego Tartúferi.

 

Crece la expectativa por la competencia de los «100 KM» de APPS, a disputarse el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del A.M.C.O, con pilotos invitados.

Una dupla histórica, ganadora en el 2017, vuelve para esta edición de los «100 KM». Se trata de la que integran Diego Tartúferi y Daniel  “ Masita” Masson.

Daniel Crevatin volverá a correr en la Monomarca como invitado de Esteban Riciutti.

Desde Lujan llegará para correr en la Monomarca, Lola Inghiotti.

Lo hará como invitada de Gonzalo Etchecolatz.

Actualmente está corriendo en la clase 3 de la categoria ALMA con un Volkswagen Gol y cuenta con antecedentes en la Formula 4 y el karting

Ariel Robbiani confirmó su presencia como invitado de su coterráneo , Eddie Leonetti. Ademas contarán con la motorización de Crevatin para esta fecha.

Otra presencia de jerarquía será la del bahiense Leandro Vallasciani, ex campeón del TN. Lo hará  junto a Nico Mazzuchini.

German Todino será de la partida  como invitado de Manuel Mentasty.

Desde Pinamar anuncia su debut en la Monomarca, Francisco Tieri. Lucirá el 118 en sus laterales y será de la partida en la próxima fecha con un histórico de la categoría, Carlos Gustavo Masson.

El último ganador de la Monomarca, Nahuel Madina, ya tiene invitado: Federico Domínguez.

El sábado 18 de septiembre se realizarán pruebas comunitarias en el autódromo del AMCO en la previa de los «100 KM» de APPS.

Se recuerda que las pruebas están programadas de 12 a 17  y que los interesados en probar deberán confirmar su presencia

 

Comentarios

Comentarios