River le ganó a Sarmiento sobre la hora y se prende arriba

Facebooktwitter

Braian Salvareschi tuvo una buena labor, mas allá de las dos amarillas.Talleres venció a Estudiantes y trepó a la punta. San Lorenzo goleó a Patronato y volvió a la victoria después de cuatro derrotas consecutivas. El Resto. 

River le ganó a Sarmiento sobre la hora y se prende arriba.

El elenco de Marcelo Gallardo, que afrontó varias bajas por jugadores afectados a sus selecciones por las Eliminatorias, había comenzado perdiendo con gol de Alanis (11PT), pero lo dio vuelta por Carrascal (33 PT), y Enzo Pérez (45ST). Así quedó a dos puntos del líder Lanús.
En Sarmiento se alistó Braian Salvareschi quién cumplió buena labor, mas allá de las dos amarillas que lo obligaron a abandonar el campo de juego antes del límite.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Talleres venció a Estudiantes y trepó a la punta.
El conjunto cordobés le ganó 2-0 al «Pincha» con tantos de Andújar, en contra, y Carlos Auzqui, uno en cada tiempo. El elenco platense se perdió la posibilidad de ser líder, y en contrapartida fue la «T» quien se ubicó en el primer puesto junto a Lanús.
.-.-.-.-.-.-.-
Unión derrotó a Argentinos con un tempranero gol.
El Tatengue venció como local 1 a 0 al Bicho, con un tanto de Nicolás Cordero de penal (4m PT), en un partido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Newell’s en Rosario y se acercó a la punta-
Los goles fueron de Franco Mussis y Augusto Lotti, para los tucumanos, e Ignacio Scocco, para los rosarinos.
.-.-.-.-.-.-.-.-
San Lorenzo goleó a Patronato y volvió a la victoria después de cuatro derrotas consecutivas.
El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro. Los goles fueron concretados por Nicolás Fernández (a los 3 minutos), Cristian Zapata, a los 15, y Franco Di Santo, a los 4 del complemento.
Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios