Juan Tello y Federico Chingotto ante un nuevo desafío

Facebooktwitter

La cita es el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 cuya previa ya está en marcha.

La octava parada del circuito World Padel Tour en este año 2021 ya es una realidad.

La localidad madrileña de Las Rozas, es el epicentro del pádel mundial con la disputa del Estrella Damm Las Rozas Open 2021

Un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas se lanzarán a la conquista del sexto Open de la temporada.

A este sexto Open de la temporada, la pelea por hacerse con la cima del pádel masculino está más candente que nunca. Juan Lebrón y Ale Galán llegan como líderes con tres torneos conquistados. Una cifra, que ya igualan tras su última victoria en Valencia, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Ale Galán y Juan Lebrón cuentan con 12.970 puntos minetras que en la Carrera de Campeones   la dupla española suma en este año un total de 5.410 puntos.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez  los igualan en títulos (con 3 torneos) y cuya suma en lo que va de curso asciende a los 4.250 puntos. Será sin duda uno de los focos de atención de la competencia en Madrid.
Además, se vuelve a poner en escena el duelo directo entre Juan Tello y Federico Chingotto, actual pareja 4 del torneo, con respecto a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que partirán como cabeza de serie número 5.

Tello y Chingotto tienen una ventaja de 1.740 puntos. No son ajenos a esa carrera Lucho Capra y Maxi Sánchez, pareja seis actual quienes buscarán acercarse a esas posiciones.
Con respecto a la carrera por alcanzar plazas del torneo de maestros, son Javi Ruiz y Uri Botello quienes ocupan los últimos lugares que dan derecho a jugarlo, con un total de 2.585 puntos, pero atención porque en un margen de menos de 500 puntos están Momo González, Matías Díaz, Agustín Gómez Silingo y Arturo Coello.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios