Embajadores se erige en el nuevo líder del fútbol local

Facebooktwitter

El cambio de puntero deriva de la resonante victoria por uno a cero  lograda  anoche en condición de visitante ante Estudiantes. Nahuel Moro, autor del único gol del partido.

Embajadores se erige en el nuevo líder en la tabla de valores del fútbol doméstico de 1ra. división.

El cambio de puntero deriva de la resonante victoria por uno a cero  lograda en condición de visitante ante Estudiantes, en el mismísimo Parque Carlos Guerrero.

Un zapatazo inatajable de Nahuel Moro cuando los relojes señalaban  el minuto 36 de la etapa inicial,  fue la conquista que rompió la paridad, marcador inalterable a lo largo de los noventa minutos.

Sobre el final, casi en oportunidad de correrse  los cortinados, el ex – El Fortín, Bernardo Junger pudo igualar con soberbio golpe de cabeza, pero la reacción de Rodrigo Vivas, arquero de la visita,  evitó la caída del elenco de la Avellaneda.

La crónicas no rescatan  acciones de brillantez. Por el contrario dan  cuenta de un juego trabado, muy disputado y en donde ninguno pudo desequilibrar la balanza en las acciones.

Con el marcador en blanco  Franco Fernández remató desviado desde dentro del área.

Por el lado de los bataraces, y también antes del gol,  Candia con un cabezazo forzado  no pudo usufructuar un centro de Lohidoy  para los dueños de casa.

Meritorio triunfo de los dirigidos por Miguel Diorio. Lo gravitante mas allá de los tres puntos,  de la captura en soledad de la punta en las posiciones, es que con este resultado Embajadores le quitó  a Estudiantes un prolongado invicto de diez partidos contabilizando lo realizado desde el suspendido torneo del 2020 por la pandemia., hasta  estos días.

Foto: Nahuel Moro, autor del gol que le dio la victoria a Embajadores .

Síntesis:

Estudiantes (0):   Masson;  Gentil,  Junger, Castarés,  Palmieri (Galotti);  Candia,  Lohidoy,  Schwindt (Rivero),  Trepichio ( Salas); Román ( Giménez) y  Seibel. DT: Enrique De la Vega
Embajadores (1):  Vivas;  Di Bello, Las Heras,  Carlucci,  Moro;  Bortolotti ( Weichniack),  Scipioni, Alvarez ( Barzola); Zalazar ( Bevilacqua),  Di Carlo y Fernández ( Areco). DT: Miguel Diorio

Goles:

1er. tiempo:

36’ Nahuel Moro ( E )

Amarillas: Junger, Masson,Palmieri y Lohidoy (Estudiantes);

Di Bello, Carlucci y Fernández (Embajadores).

Juez:  Adrián Deber.

Estadio: Central del Parque Guerrero.

Foto portada: Face Club Estudiantes ( por gentileza de El Popular )

 

Comentarios

Comentarios