Ciudad de Bolívar volvió al triunfo con una goleada ante Sp. Desamparados

Facebooktwitter

Por la 13° fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar lo derrotó por 4-0. Aquí la síntesis.

Fue una victoria para volver a creer que se puede en este Federal A en el que Ciudad está dando sus primeros pasos. Y nada menos que ante Sportivo Desamparados, que marcha en las posiciones de privilegio de la zona A.

Ciudad salío con decisión a buscar el triunfo, y fue así como a los 9 minutos le cometieron una falta en el área a Enzo Fernandez y el goleador Alfredo Troncoso se encargó de poner en ventaja al celeste.

Lejos de cuidar el resultado, Ciudad se adueñó de las acciones, con buen control de las acciones en la mitad de la cancha y dominio de las acciones en ataque.

El segundo gol llegó a los 23 minutos cuando tras un corner ejecutado desde la izquierda, Sebastián Alvarez llegó por el segundo palo para cabecear de manera certera y poner el 2-0 para los dirigidos por Mauricio Peralta.

Desamparados intentó recuperarse de ambos golpes, pero en todo momento el control del partico lo tenía el local.

Como si esto fuese poco, a un minuto de iniciado el segundo tiempo, Diego Ramirez aprovechó un error defensivo en la visita, y puso las cosas 3-0.

Y enseguida, un nuevo penal sancionado por el árbitro Córdoba en favor de Ciudad, hizo que el Celeste se pusiera 4-0 con otra ejecución del goleador Alfredo Troncoso.

Con este resultado se fue el partido que significó la vuelta a la victoria para Ciudad de Bolívar, que permanece fuera de la zona de clasificación, pero a nada de meterse entre los ocho ya que hay varios equipos ubicados con poquísimos puntos de diferencia en ese sector  de la tabla.

Síntesis

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Enzo Fernandez; Alfredo Troncoso y Ramiro Peters. DT: Mauricio Peralta

Sportivo Desamparados de San Juan: Federico Diaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez; Adrian Maidana, Pablo Jofré, Tomas Lerman; Ricardo Tapia, Julio Cáceres y Federico Paz. DT Carlos Bove.

Ártitro: Carlos Córdoba (Santa Fé). Asistentes Mariano González (Santa Fé)  y Joaquín Badano (Saladillo).

Fuente: Bolívar Hoy

Comentarios

Comentarios