La próxima edición de la Liga Argentina comenzará el viernes 8 de Octubre

Facebooktwitter

La fecha fue confirmada por las autoridades de la ADC. La participación de Estudiantes de nuestra ciudad no estaría asegurada aun.

La Liga Argentina, que aún se mantiene en disputa y cuyo ganador se convertirá en el 20º participante de la Liga Nacional al ocupar el lugar que dejó Bahía Basket,  tiene fecha de inicio.

Su comienzo se ha programado para el próximo 8 de octubre .

La participación de Estudiantes en la próxima competencia no estaría asegurada según lo ha  dejado entrever el propio titular de la entidad albinegra, Juan Emilio Incaurgarat.

En declaraciones periodísticas destacó que a pesar de la pandemia pudieron cumplir con los compromisos asumidos. tras hacerse cargo  como Directiva,  por la desvinculación de los integrantes  que se hacían cargo del básquetbol profesional.

La concurrencia a los partidos en la burbuja realizada en Olavarría no habría tenido  el eco esperado por la dirigencia, y eso habría calado hondo en la decisión a tomar en el futuro.

Este tema y otros relacionados con la responsabilidad que significa ser parte del torneo  serán motivo de análisis, fundamentales para decidir o no de la participación.

 

 

Comentarios

Comentarios