Arrolladora victoria de Chingotto-Tello en el Master de Marbella

Facebooktwitter

Guarismos de 6-3 y 6-0 ante Xisco Gil y Sergio Alba.

El cuadro final del primer Master de la temporada arrancaba en la primera de las dos jornadas de dieciseisavos con la inauguración de la Pista Central de Puente Romano. Un escenario que asistiría al debut en el Cervezas Victoria Marbella Master de las mejores parejas del mundo.

La jornada comenzaba con un cara a cara entre dos de las parejas más consolidadas del Circuito. Por un lado, Juan Tello y Fede Chingotto se estrenaban en el torneo en busca del pase a octavos. Por otro, una de las duplas más destacadas de este inicio del año, Xisco Gil y Sergio Alba, querían dar la primera sorpresa del día.

El partido arrancaba con ambas duplas muy serias y logrando poner a buen recaudo el saque. Tras esos primeros compases de adaptación, los favoritos lograrían hacerse con el control para adelantarse con un break. Ese break permitía a Chingotto y Tello cerrar el primer set con un 6-3 en 44 minutos.

Esa ventaja impulsaba a Fede y Juan para continuar dominando la escena en el siguiente, y con una rotura a su favor se presentaban en el capítulo. Desde ese momento, no cederían ni un solo juego y aunque Alba y Gil disponían de opciones para estrenar su casillero, no lo lograrían. Con un 6-0, Fede Chingotto y Juan Tello confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios