Denver Nuggets arranca su camino en las Semifinales de la Conferencia del Oeste

Facebooktwitter

A partir de las 23 horas de Argentina se miden en el Talking Stick Resort Arena frente a Phoenix Suns.

Los Denver Nuggets comenzarán su serie frente a los Phoenix Suns esta noche a partir de las 23, esta vez con la desventaja de cancha, al contrario de lo que sucediera en primera ronda.

El equipo de Facundo Campazzo, que terminó tercero en la serie regular, viene de dejar en el camino a los Portland Trail Blazers (6°) por 4-2; si bien al final de cuentas el pasaje de ronda fue merecido, los de Oregon no necesariamente resultaron ser un rival sencillo, incluso comenzaron ganando en Mile Hgh City.

Facundo Campazzo sacó su credencial de jugador de elite haciéndose cargo de una situación más que difícil; en su primera experiencia dentro de una postemporada NBA está jugando como titular y suplantando a una estrella como Jamal Murray, que no juega desde el 12 de abril (y no lo hará hasta el año que viene).

El base argentino viene promediando nada menos que 9.3 puntos (37.2% TdC), 5.2 asistencias, 3.3 rebotes y 1.7 recuperos en 27.5 minutos. Además, su enorme aporte en defensa – quizás el mayor valor del cordobés – no se ve plasmado en esos excelentes número.

Fuente: Pick and Roll

Foto: Getty Images

Comentarios

Comentarios