Se suspendió el partido de Independiente que debía jugar con Bahía por la Sudamericana

Facebooktwitter

Andrada, arquero de Boca, dio positivo de Covid. La agenda para este martes.

El partido que Independiente  debía jugar este martes a las 19.15 con Bahía, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana  se suspendió esta madrugada y se disputaría este jueves, posiblemente en Asunción del Paraguay.

Los jugadores del Rojo vivieron una odisea y estuvieron varados seis horas, sin comer ni tomar nada, en el aeropuerto de Salvador.

El equipo que llegó a cargo de Pedro Damián Monzón a Brasil alrededor de las 19 horas de este martes no pudo ingresar al país porque las autoridades locales no lo permitieron porque surgieron casos «detectables» de coronavirus en distintos integrantes de la delegación, algunos que ya superaron el Covid 19 y sus PCR, ordenados por Conmebol, habían dado negativos en Buenos Aires.

Por otra  parte Esteban Andrada, arquero de Boca  quien justamente venía de permanecer unos días apartado del grupo por haber sido contacto estrecho de un caso sospechoso dio positivo en Ecuador.

La delegación completa de Boca debió realizarse una nueva tanda de testeos para descartar un brote dentro de la concentración.

AGENDA PARA ESTE MARTES 

Copa Conmebol Libertadores
19:15 Atlético Mineiro vs Cerro Porteño
19:15 Santos vs The Strongest
19:15 Union La Calera vs Vélez
21:30 Barcelona vs Boca
21:30 Defensa y Justicia vs Palmeiras
21:30 Liga de Quito vs Flamengo
Copa Conmebol Sudamericana
19:15 Bahía vs Independiente ( postergado)
19:15 Metropolitanos vs Aucas
21:30 Melgar vs Athletico Paranaense
23:00 Palestino vs Newell’s

Fuentes: Diario Deportivo «Olé» – Clarín

Comentarios

Comentarios