Por la situación sanitaria no se podrán practicar deportes en espacios cerrados

Facebooktwitter

Los gimnasios y natatorios no serán habilitados. Anuncios del Intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo encabezaron una conferencia de prensa en la anunciaron nuevas medidas que entraron  en vigencia desde las cero  horas de este martes 4 de mayo.

Se cerrarán gimnasios, natatorios, bares y restoranes para el público, deportes en espacios cerrados, cines ferias y mercados. La decisión es acatar la resolución de la Provincia y restringir aún más, porque las camas de Clínica Covid y la cantidad de casos ha respondido favorablemente a las medidas tomadas las últimas semanas, pero nos sigue preocupando la ocupación de camas de Terapia Intensiva”, reconoció.

En este sentido, el Intendente sostuvo que “es duro tomar medidas restrictivas, sabemos que hay sectores que van a sufrir el impacto. Estas medidas están estipuladas por 14 días. Estamos convencidos que durante los próximos 14 días lograremos mejorar la situación de Terapia Intensiva y la ocupación de camas, e incluso podamos pensar en subir de fase. Si amerita continuar con la restricción lo seguiremos haciendo, buscando el equilibrio entre lo económico y lo sanitario. Hoy priorizamos lo sanitario. El Hospital necesita el esfuerzo de todos”.

Comentarios

Comentarios