La Copa de la Liga Profesional al rojo vivo

Facebooktwitter

Momentos de definiciones en el torneo mas importante del país. Los partidos para este lunes.

El super domingo de fútbol de la Copa Liga Profesional dejó de todo. Primero, Boca le ganó a Lanús por 1-0 y se clasificó a cuartos de final, instancia a la que ya habían accedido Colón, por la Zona 1, y Vélez, como ganador de la Zona 2.

River, por su parte, perdió en su visita a Banfield por 1-0, pero gracias a que Racing cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba sigue entre los cuatro primeros y depende de sí mismo. A su vez, Independiente perdió y por ahora se queda afuera, mientras que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y dio un paso muy importante.

Racing perdió puntos ante Central Córdoba (SdE) y un triunfo sobre Aldosivi bastará para que los de Gallardo se metan en cuartos de final.

El Millo precisaba que la Academia no pueda ganar en el Madre de Ciudades y así fue, porque el Ferroviario se impuso por 1-0 con el gol de Carlo Lattanzio. Así, una victoria sobre Aldosivi en el Monumental clasificará directamente a cuartos de final a los de Núñez, que por ahora se enfrentaría a Vélez, ganador de la Zona 2.

Así están los cruces en cuartos de la Copa Liga Profesional

Cuando estén confirmados los cuatro primeros puestos de cada grupo, los ocho equipos clasificados se emparejarán de la siguiente manera: el líder de una zona irá con el cuarto de la otra, y el segundo jugará con su par que quedó tercero del otro grupo. Los duelos serán a un partido único y se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor la fase de grupos. En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales.

Colón (1° Zona A) – Unión (4° Zona B).

San Lorenzo (2° Zona A) – Talleres de Córdoba (3° Zona B).

Vélez (1° Zona B) – River (4° Zona A).

Boca (2° Zona B) – Estudiantes (3° Zona A).

LOS PARTIDOS DE HOY

15:45 Sarmiento vs Gimnasia LP
18:00 Estudiantes vs Platense

Fuentes: Ole – Copa de la Liga Profesional

Comentarios

Comentarios