Imposible por ahora el retorno del fútbol local

Facebooktwitter

La evolución de la pandemia será determinante en tal sentido. Panorama similar a la de otras Ligas de la Provincia. Esta noche el Intendente Galli brindará una conferencia de prensa. De lo que manifieste el jefe comunal dependerá el camino a seguir por los dirigentes liguistas.

 

Salvo los torneos organizados directamente por el Consejo Federal, la pelota de fútbol no rueda en el ámbito bonaerense.

Desde Azul nos llega la información que los dirigentes de la Liga de la vecina ciudad recién volverán a reunirse el 8 de junio y ahí si las condiciones sanitarias mejoran programar la actividad del 2021.

Situaciones  similares se observan en otros puntos del ámbito bonaerense.

En nuestra Olavarría  la pasada semana se juntaron el Presidente de la Liga de Fútbol Javier Frías con sus colaboradores mas inmediatos ( Claudio Pinedo, Enzo Russo, Pablo Palahy)  ya que por ahora si bien no hay fecha para el retorno, recibieron algunas consultas de allegados a los clubes.

La idea es organizar una sesión virtual para fines de esta semana con el fin de conocer el estado sanitario mas que nada de las entidades afiliadas.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL INTENDENTE 

En la noche de hoy desde las 20, el Intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa.

De lo que manifieste el «Lord Mayor» de la ciudad seguramente dependerá el camino a seguir por los dirigentes liguistas.

 

 

Comentarios

Comentarios