Expectativa por los anuncios del Intendente

Los ofrecerá  Ezequiel Galli hoy desde las 20. Abarcaría restricciones mas severas en la actividad deportiva .

Nuevas y mas severas restricciones se aguardan entre los anuncios que brindará esta noche el Intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa a partir de las 20.

Dependerá de la ubicación de Olavarría en Fase 3 como ciudad de Alto Riesgo.

De ser así en lo que concierne a los deportes se prohibiría al parecer  la práctica  en espacios cerrados, ya  que no estarían permitidas, abarcando  por ende  a los gimnasios,   aun  con amplia ventilación natural, que tendrían que dejar de funcionar.

La medida comprendería también a los natatorios,  a los complejos de pádel cerrados, a las canchitas de fútbol reducido bajo techo y no podrían  por ende seguir entrenando los planteles de básquetbol, handball y voleybol en predios que no sean a cielo abierto.

Sería saludable que se aclare debidamente lo que concierne a la actividad deportiva al aire libre y al  número de personas, ya que de conocerse alguna restricción mas severa podría involucrar también a los planteles del  fútbol local.

Deberá corroborarse si el plantel profesional de  básquetbol de Estudiantes queda excluido de estas nuevas medidas cuyo cumplimiento es inminente a juzgar por las disposiciones que emanan desde Provincia, habida cuenta que hasta el momento las competencia federales se están llevando a cabo.