Destacan la labor de Pedro De la Vega pese a la derrota de Lanús ante Boca

Facebooktwitter

Uno a cero fue el final. Con esta victoria el xeneize  es el tercer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Fuerza Granate:

Lanús volvió a perder esta vez ante Boca por un tanto contra cero.

Sensaciones encontradas para este Lanús que no logra encontrarle la vuelta a este momento duro que le toca atravesar. Por un lado, una nueva derrota que duele y mucho. El equipo de Zubeldía tenía, hasta hace algunas semanas, la clasificación en el bolsillo. Pero partido a partido, todo se fue disolviendo a tal punto de ahora quedar a la deriva y a la espera de un milagro.

En este contexto hay coincidencia que entre lo mas rescatable en el elenco de Zubeldía fue Pedro De la Vega.

Esto agregaba  el portal “Fuerza Granate” entre sus conceptos:

“Lanús, con errores propios muy marcados y una sensación constante de peligro en contra, por malas entregas, salidas riesgosas y salvo por De la Vega, el mejorcito en líneas generales, dificultades para controlar la pelota y proponer juego. Pero así y todo, pasó el sofocón y salió de la tormenta, mostró signos de recuperación y se metió en partido”.

TNT Sport resumió de esta manera lo acontecido en la Bombonera:

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca le ganó por 1-0 a Lanús y, de esta manera, logró la clasificación a los cuartos de final del certamen. El único gol del encuentro lo anotó Carlos Izquierdoz de cabeza luego de un tiro de esquina de Cristian Pavón.

La figura del partido fue Alan Varela. El mediocampista central de 19 años fue el eje del equipo y manejó el hilo de los ataque. También se mostró muy sólido en el retroceso y en la ocupación de espacios.

Por el lado del «Granate», Pedro De La Vega volvió a ser de los más peligroso del encuentro. Pese a la derrota, el conjunto de Luis Zubeldía todavía mantiene vigente su esperanza de clasificarse a la próxima ronda.

El Ancasti:

A los 20 de esa etapa inicial, Sand se perdió un gol increíble, luego de una contra muy bien conducida por Pedro De La Vega.

 

 

Comentarios

Comentarios