Las restricciones y el deporte

Facebooktwitter

En que medida afecta a los deportistas olavarrienses.

El presidente Alberto Fernández anunció  la extensión de las restricciones desde este sábado 1 de mayo hasta el 21 de ese mes, inclusive.

En lo que refiere a deportes está prohibida la práctica recreativa de cualquier disciplina  en lugares cerrados donde participen más de 10 personas. y  se prohíben los deportes grupales.

En lo que respecta a nuestra ciudad no habría demasiadas modificaciones ya que todos los torneos oficiales en la totalidad de  los deportes  están suspendidos, como así también todo lo relacionado al fútbol aficionado.

Se intuye que aquellos que entrenan en gimnasios cerrados deberán adecuarse a las diez personas, mientras que los entrenamientos al aire libre podrán seguir llevándose a cabo en forma normal.

Los gimnasios y complejos de pádel no estarían sufriendo alteración alguna, siempre que la capacidad no exceda de las diez personas por turno.

Las medidas en principio no abarcan a los certámenes profesionales, como la Copa de la Liga Profesional, Primera Nacional, B Metropolitana y Torneo Federal en fútbol, la Liga Nacional , la Liga Argentina, y  el Torneo Federal, en básquetbol, como las categorías nacionales de automovilismo.

Foto: Cortesía T y C Sport

Comentarios

Comentarios