José Luis Vega y la obligada ausencia de la Vuelta al Municipio

Facebooktwitter

Reflexiones sobre un acontecimiento tradicional que se extraña y mucho de parte de  un verdadero referente del pedestrismo olavarriense: José Luis Vega.  Foto: José Luis Vega (derecha), junto al «Puma» José Luis Rodríguez, ambos atletas y ex-presidentes del C.A.V.O.

Foto: Vista aérea de una de las tantas largadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La bendita pandemia que  ha cambiado la vida de propios y extraños, que tanto daño ha causado con miles de enfermos, con numerosos fallecidos, por cierto que ha hecho de las suyas también en el deporte.

Por segundo 1° de mayo consecutivo nos quedamos en Olavarría sin la tradicional Vuelta al Municipio, una competencia pedestre que mas que una cita deportiva se había convertido en un acontecimiento social para toda la ciudad.

En «Emblema Deportivo» acudimos a José Luis Vega, conocido comerciante de nuestro medio, ex-presidente del C.A.V.O, permanente colaborador y en parte responsable de numerosas realizaciones de la citada competencia.

Foto: Los atletas locales Leo Landaburu y Gustavo Fernández, animadores permanentes y abonados  casi siempre a los lugares de privilegio.

.-.-.-.-.-.-.-

Nadie mejor que nuestro entrevistado para reflejar el significado de la Vuelta al Municipio.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio José Luis Vega.     ( cliquear para escuchar )

 

 

Comentarios

Comentarios