El Intendente Galli oficializó la suspensión de las actividades deportivas

Facebooktwitter

El Jefe Comunal en conferencia de prensa agregó: » Comprende a las con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas y en natatorios, se permite la actividad hasta ese número”. No habló de plazos. 

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud del Municipio Germán Caputo encabezaron una conferencia de prensa – en el Palacio San Martín – en la que brindaron detalles acerca de la situación sanitaria actual del Partido de Olavarría.

En lo que atañe al deporte ( columna vertebral de nuestro portal), el jefe comunal dijo lo siguiente:

“Me  comuniqué tanto con el ministro de Salud Daniel Gollán como con el jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, hablamos de las restricciones que habíamos llevado adelante en Olavarría desde hace unas semanas, desde el 23 marzo y a partir de la aparición de nuevas cepas lógicamente nos pusimos en comunicación y a trabajar con el equipo y consensuamos este pase a Fase 3. La Provincia el día viernes estableció el sistema de fases, parece un deja vú de lo que pasó el año pasado, volvemos al sistema de fases y a las restricciones, se hizo una reestructuración, ya habíamos tomado una serie de medidas en relación al aumento de casos y la positividad, a raíz de los tesos en el Hospital y RTA consensuamos pasar a Fase 3, que creímos conveniente”.

En este sentido sostuvo que “como ustedes sabrán, ayer lo comunicábamos en redes sociales: los comercios en general podrán funcionar de 6 a 20 horas, excepto esenciales: proveedores de alimentos, farmacias y proveedores de combustible, bares y restaurantes de 6 a 23 con un aforo del 30%, está restringida la circulación entre las 00 y las 6 de personas y actividades no esenciales, se suspenden las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas y en natatorios, se permite la actividad hasta 10 personas”.

Como se recordará en principio el Intendente había establecido un plazo de 14 días sin deportes.

Con el pase a Fase 3 obvió hablar del período que  regirá la medida.

Comentarios

Comentarios