Estudiantes no participará de la «Burbuja » en Lanús

La AdC reprogramará los partidos de los albinegros. Prosigue la agenda en el gimnasio granate. La Liga Nacional en etapas decisivas.

El daño que le ha causado el Covid -19  a Estudiantes en la Liga Argentina era inimaginable hasta hace poco mas de una semana.

El contagio de seis jugadores  ( Sandrini, Galardo, Boolling, Lorenzo, y Ruiz, (se sumó Pérez en las últimas horas ), y la delicada situación sanitaria en Olavarría,  no solo determinó la suspensión de la Ventana que iba a realizarse en nuestra ciudad sino que tampoco el equipo  participará en la que se realizará  a partir del domingo en el gimnasio del Club Lanús.

Al  parecer, los albinegros tendrán que jugar sus partidos oportunamente en  Lanús, La Plata y Chivilcoy cuando sean programados por la ADC, mientras que el cotejo con  Rivadavia de Mendoza será en la burbuja de Entre Ríos.

ESTE VIERNES CONTINUA LA ACCION EN LANUS 

………..

 

……………….

 

 

………….

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL 

Atenas, el mas ganador, sigue en la Liga Nacional.

Los cordobeses vencieron 2-0 a Bahía Basket y se mantuvieron en la elite. El Griego coqueteó otra vez con el descenso pero supo soportar la presión. Hubo gran dedicatoria para el Turco Arduh, su DT fallecido por Covid-19 en noviembre. WBB descendió a la Liga Argentina.

///////////

Platense empató las series tras dos suplementarios.

Con un partido de alto voltaje, Platense se llevó la victoria y ahora está 1-1 frente a San Martín. Goldenberg, la gran figura, con 21 puntos y 10 rebotes, decisivo en el desenlace. Fue su primer triunfo de la historia en playoffs de la Liga.

//////////

Instituto forzó el tercer juego.

Apenas 64 puntos recibió la Gloria y le ganó por 15 a Olímpico tras dejar escapar 19 de ventaja en el Juego 1. La serie está 1-1. Scala y Alessio fueron las figuras. El domingo se define. 64 a 79 fue el final.

///////////