Talleres de Córdoba continúa en la Copa Argentina

Facebooktwitter

Eliminó a Vélez por penales. El olavarriense Lucas Janson fue el autor del gol del equipo de Liniers ( luego erró un penal),  en el empate en un gol en el tiempo regular.

Parecida  situación que a Pepo De la Vega con la casaca de Lanús le ocurrió al otro de los futbolistas olavarrienses que está brillando a gran altura en el ámbito mas alto del fútbol de AFA.

Lucas Janson desde el banco y sobre el final del partido usufructuó un  desborde de Hernán De la Fuente con  centro preciso para la aparición del ágil de Vélez  que desató la algarabía de sus compañeros al derivar la bola al fondo del arco.

Con esta conquista Vélez  Sarfield igualaba en un tanto el partido de Copa Argentina con Talleres de Córdoba  jugado anoche en cancha de Banfield.

En la definición por penales Lucas falló, entre otros y el equipo de la Docta con su arquero como gran figura, ahora tendrá como siguiente contrincante a Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto.

El 7 de abril de 2021 quedará marcado como un día histórico en la Copa Argentina. Marcos Díaz ratificó su condición de atajador de penales y, luego de contener las ejecuciones de Ricardo Alvarez y Pablo Galdames, llegó a 13 tapadas y superó la marca de Marcos Fasanella con relación a las series correspondientes al certamen integrador.

Comentarios

Comentarios