Liga Argentina: victorias de Villa Mitre, Deportivo Viedma y Del Progreso

Facebooktwitter

Un repaso por todos y cada uno de los encuentros que se desarrollaron en la jornada de la segunda categoría del básquet argentino en la Zona Sur. Los partidos para hoy. 

LIGA ARGENTINA – ZONA SUR 

Villa Mitre 82 – Rocamora 68
(Prensa Rocamora)

En el inicio de la tercera burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este martes Villa Mitre derrotó por 82-68 a Tomás de Rocamora. Uno de los punteros del grupo tuvo rendimientos muy altos como los de Franco Amigo (20 pts) y Ramiro Heinrich con 16 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. En el Rojo se destacó Bernasconi con 16 puntos y 7 rebotes y Justo Catalín con 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Depo Viedma 79 – Estudiantes (C) 76
(Prensa Viedma) 

Los rionegrinos tuvieron que luchar todo el partido para quedarse con una importante victoria ante un rival directo en la lucha de arriba en la Zona Sur. Incluso remontaron una diferencia de 13 en el segundo cuarto. Thygesen fue el MVP indiscutido. Sumó 26 puntos (10/18 TC) y clavó una bomba terrible sobre el final para sentenciar el duelo y desatar el festejo en el Microestadio Antonio Rotili.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Del Progreso 66 – Parque Sur 55
(Prensa Del Progreso) 

Del Progreso obtuvo su sexto triunfo en la Liga Argentina y la primera en la presente burbuja que se está desarrollando en la ciudad de Lanús, frente a un rival difícil como lo es Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por un marcador de 66 a 55.

LOS PARTIDOS PARA HOY

.-.-.-.-.-.-.-

 

.-.-.-.-.-.-.-

Fuentes: Básquet Plus  – Prensa AdC

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios