¿ Agustín Brocal se incorpora a Estudiantes ?

Facebooktwitter

Hubo conversaciones. En su condición de U 23 y por los derechos de formación de la entidad albinegra, está en condiciones reglamentarias para sumarse al plantel.Foto: Brocal (izquierda) , junto al arquero  Francisco Ocaña, ambos en el «Colasurdo» presenciando el cotejo de fútbol Ferro-Luján.

Tras su experiencia en la Liga Nacional con la casaca de Oberá Tenis Club, Agustín Brocal ya se encuentra en nuestra ciudad.

Surge ahora la posibilidad  concreta de poder reforzar a Estudiantes en la presente Liga Argentina, en la ventana  inminente que de Olavarría pasó al «Rotili» de Lanús.

En su condición de U 23 ( última temporada), y pertenecer a la cantera albinegra que lo formó, «Toti»   está en condiciones reglamentarias para poder ingresar al plantel que dirige Marcelo Macías.

Si bien hay «silencio stampa» en relación a esa posibilidad, «Emblema Deportivo» está en condiciones de adelantar que hubo contactos al respecto, aunque oficialmente nada se ha informado aun.

Tampoco se ha divulgado oficialmente sobre los hisopados al plantel bataraz y específicamente a la situación de Ignacio Galardo que presentó síntomas propios del Covid – 19.

 

Comentarios

Comentarios