Liga Argentina: Se suspende Olavarría como sede

Facebooktwitter

La medida se debe a la delicada situación sanitaria que atraviesa tanto la ciudad como el país a nivel general. La AdC evalúa  opciones alternativas para seguir con la acción de la temporada.

El Club Atlético Estudiantes informó oficialmente  la suspensión de la mini sede que iba a disputarse en la institución a partir de este  martes 6 hasta el lunes 12 del corriente mes.

Esta medida se debe a la delicada situación sanitaria que atraviesa tanto la ciudad como el país a nivel general.

La decisión de revocar el permiso de organización del evento fue tomada por la secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría y los próximos pasos a seguir serán informados a la brevedad.

Por otro lado en la página oficial de la AdC que enterada  de la decisión, el área de Competencias de la Asociación de Clubes les comunicó la situación a los clubes y ya se evalúan opciones alternativas para seguir con la acción de la temporada.

Lo informado oficialmente en las últimas horas  estaba casi cantado teniendo en cuenta  además la aparición de síntomas en algunos de los jugadores.

Si bien no se conoce el resultado de los hisopados , con apenas uno   de los integrantes que  resultara positivo el resto debería aislarse lo que les impediría formar parte de la competencia.

Comentarios

Comentarios