Jorge Bellinzoni desde Concepción del Uruguay sobre la labor de Bautista Astiz

Facebooktwitter
En comunicación telefónica da cuenta de los detalles de la actuación del atleta olavarriense en los torneos a nivel sudamericano que se llevan a cabo en dicha ciudad entrerriana. AUDIO PARA ESCUCHAR. Foto: Bellinzoni y Bautista Astiz en Entre Ríos.

Durante este fin de semana, el juvenil olavarriense Bautista Astiz (17 años cumplidos en noviembre) está  en los tres torneos Gran Prix Sudamericanos (GPS) de Mayores que se desarrollan en la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Profesor Hugo Mario La Nasa”, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Su gran actuación en el Provincial de Mayores del pasado fin de semana decidió a las autoridades de la Confederación Argentina a otorgarle un cupo entre los representantes nacionales.
Astiz es alumno del profesor Jorge Bellinzoni, representa al Club El Fortín y entrena diariamente en la Pista de Atletismo.
Bautista hizo  su debut en la víspera.
Estuvo debajo de los 11″ , concluyó 8°  y este domingo  volverá a competir.
Foto: Bautista Astiz
«Emblema Deportivo» se comunicó con Jorge Bellinzoni, quién desde Concepción del Uruguay en la tarde del sábado decía lo siguiente  sobre la perfomance del joven atleta de nuestra ciudad :
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Jorge Bellinzoni.    ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Comentarios

Comentarios