Cálido recibimiento al plantel de Ciudad de Bolívar

Facebooktwitter

Sus integrantes  arribaron  en la víspera desde Neuquén, tras haber clasificado para el próximo Federal «A».

 

Un cálido recibimiento tuvo el plantel de Ciudad de Bolívar en su retorno desde  Neuquén.

Cerca de las nueve de la mañana de la víspera arribó  el  micro que trasladaba a los jugadores, encabezando una larga caravana de rodados que lo escoltaban, en dirección al  Estadio Municipal “Eva Perón”.

Una vez en el recinto futbolístico fueron  recibidos por el intendente Marcos Pisano y el director de deportes Alejandro Viola.

El jefe comunal se dirigió a los deportistas en estos términos:

“Lo de ustedes es doblemente valorado porque trabajaron en la conformación del equipo en pandemia, donde las circunstancias presentaron dificultades”.

“Los bolivarenses tenemos un equipo en esta categoría por primera vez en la historia, en nombre de todos les agradezco. Vamos a seguir transcurriendo este camino juntos”.

Por parte del club, el manager Sebastián Alzueta y el director deportivo Guillermo Panaro le agradecieron a la gestión municipal.

El director técnico del conjunto “celeste”, Mauricio Peralta, valoró y agradeció el acompañamiento durante todo el torneo y fundamentalmente la recepción de las autoridades locales y de los simpatizantes.

Los jugadores disfrutarán de unos días un descanso para retornar a los entrenamientos en breve, ya que el próximo 28 de marzo comienza sus actividades en la nueva categoría.

Fuentes; ( El material periodístico y las secuencias gráficas fueron extraídas de los medios bolivarenses «La Mañana», Bolívar Hoy» y «Presente Noticias».

Comentarios

Comentarios