Gran expectativa por el torneo de bochas que organiza Alvaro Barros

Facebooktwittermail

Se disputará durante sábado y domingo, y será en homenaje al recordado Ricardo Ortega. Hoy quedará inaugurada la flamante cancha sintética.

Gran expectativa por el Torneo de bochas que organiza el Club Alvaro Barros y que será en homenaje a Ricardo Ortega, bochófilo de la entidad, recientemente fallecido.

El certaman será de parejass,  (uno de segunda y otro de tercera)  o dos  de tercera.

El mismo arrancará este  sábado a las 14 con las  zonas de tres o cuatro binomios.

Clasificarán dos por zona para el domingo, cuya actividad se iniciará desde las 9 y en esta instancia será por simple eliminación, y  partidos a 12 tantos
Este viernes desde las 20.30 se procederá a la inauguración de la cancha sintética, ocasión en que se recordará a  Ricardo Ortega.
Participarán de la ceremonia, autoridades municipales, de la institución organizadora, Edgardo Hugo Dobler, titular de la Asociación local,  familiares del extinto deportista  y ha confirmado su asistencia, José Gianoli, presidente de la Federación bochófila de la Provincia de Buenos Aires.

Representantes de Azul, Mar del Plata, Saavedra, 9 de Julio, Lobos, Dorrego. Chivilcoy. Junín, Bahía Blanca, Tres Arroyos, La Plata, Santa Rosa, Coronel Suárez, entre otros puntos, estarán presentes.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios