Maratónico fin de semana de pádel en nuestra ciudad

Facebooktwitter

Prosiguió el Torneo de Verano en distintas categorías. Foto: Gastón Ressia y Fabricio Paiz., ganadores en 3ra.

El último fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de febrero, se desarrollaron en Olavarría las terceras fechas del Torneo de Verano 2021 de las Categorías 3ra. Caballeros, 5ta. Damas, 5ta. Caballeros Libre y 7ma. Caballeros “A”.

En el Complejo Las Terrazzas, la dupla integrada por Gastón Ressia y Fabricio Paiz se quedaron con el certamen de Tercera Caballeros al ganarle la final a Teo Gamondi y Jorge Nicolás Piazza. Por su parte en lo que respecta a la divisional Quinta Damas, Agustina Blanco y Guillermina Luquez lograron el torneo al superar en el partido decisivo a la pareja integrada por Karina Ponce y María José Ruschetti.

Mientras que en Oasis – Club de Amigos Olavarría, Matías Esteves y Bruno Di Bello ganaron la tercera fecha de Quinta Caballeros Libre, imponiéndose en la final a la pareja de Javier Errobidart y Julián Larrieu por 6/3 y 6/3.

Finalmente en el Complejo Pádel Time, el torneo de Séptima Caballeros “A” quedó en poder de la dupla Sebastián Bruscantini – Facundo Villeres; que vencieron en el encuentro definitorio a Franco Astíz y Juan Ignacio Areco.

El próximo fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de febrero, se disputarán las cuartas fechas del Torneo de Verano de las Categorías Libres -1ra./2da./3ra.- y 6ta. Damas (en Las Terrazzas); 7ma. Caballeros “B” (en Oasis – CDA) y 4ta. Caballeros (en Pádel Time).

Texto: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios