Sorpresivas e inesperadas transacciones en el mercado futbolístico local

Facebooktwitter

El fortinense Agustín Ruppel seguirá su carrera en Italia. El histórico Néstor Ramírez se queda en Racing. Joel Zalazar es nuevo jugador de Embajadores. Foto: Agustín Ruppel.

A mediados del año 2019  anunciábamos que el volante del Club Social y Deportivo El Fortín, Agustín Ruppel  se sumaba  al Club Atlético Vélez Sarsfield, luego de aprobar una prueba

El joven futbolista emigrará  ahora al fútbol italiano.

Según pudo saber «Emblema»  tiene todo arreglado para desempeñarse  en un elenco de la tercera categoría  del calcio peninsular.

Sorprendió la misiva que llegó a la redacción de «Emblema Deportivo».

El veterano pero vigente arquero Néstor Ramírez con el  pase en Racing por su reciente participación en el Regional Federal Amateur,  se quedará en el Parque Olavarría para la competencia liguista.

Al parecer en las «huestes » de la Urquiza la idea es promocionar el lote de arqueros jóvenes que posee la institución, situación que vino de perillas para Ramírez y el equipo chaira por  la salida de Hernán Alvarez que retorna a Mar del Plata.

Y otra de las novedades impactantes de estas horas, confirmado por el propio técnico Miguel Diorio que escucharemos en próximos artículos periodísticos de este portal, Joel Zalazar jugará por Embajadores en la temporada 2021.

 

 

Comentarios

Comentarios