Triunfos de River, Estudiantes y Lanús

Facebooktwitter
Empataron Racing y Aldosivi. Detalles.

River Plate volvió al Monumental después de casi un año con una buena victoria sobre Rosario Central, 3 a 0, en partido de la segunda fecha de  la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles de River, que logró su primer triunfo en el torneo luego de la caída en el debut con Estudiantes de La Plata, fueron anotados por Rafael Borré (36m PT), Gonzalo Montiel de penal (11m ST) y Nicolás de la Cruz (18m ST).
.-.-.-.-.-.-.-.-
Lanús le ganó a Defensa y Justicia   por 2-1 con goles de Tomán Belmonte y José Sand .Había marcado la igualdad transitoria Braian Romero. Todas las emociones del encuentro fueron en la primera mitad.Buena labor de Pedro De la Vega en el granate.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Racing rescató un empate sobre el final ante Aldosivi en Avellaneda. Los marplatenses mostraron una mejor cara, pero no pudieron sostener la ventaja en el marcador.

Igualaron 2 a 2 en el Cilindro.

Los de Fernando Gago ofrecieron muy buenos pasajes de juego y estuvieron dos veces al frente por los goles de Leandro Maciel y Federico Andrada.

Racing lo igualó con tantos de Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estudiantes de La Plata que e arrancó con un festejado triunfo ante River por 2-1, le ganó este sábado 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El primer tanto  fue anotado por el delantero Leandro Díaz, a los cuatro minutos del complemento.
Sobre el cierre del cotejo, el colombiano Pablo Sabbag cerró el triunfo para el equipo de Ricardo Zielinski, con el 2 a 0.

Fuentes: Ambito – Ole – La Capital – La Voz

 

Comentarios

Comentarios