Los amistosos de fútbol a la orden del día

Facebooktwitter

Los equipos de nuestra ciudad se preparan para la temporada 2021 de la Liga de Olavarría. Detalles de varios amistosos disputados.

Siguen moviéndose los equipos  de primera división de nuestro fútbol.

Con la incertidumbre de no estar confirmada la realización de la temporada debido a no autorizarse aun la presencia de público en los estadios, nadie quiere  dar ventajas en lo que atañe al rodaje previo,  de ahí el buen número de amistosos que vienen llevándose a cabo.

En la semana Loma Negra se impuso a Mariano Moreno, equipo que milita en los torneos de fútbol independiente de nuestro  medio.

Tras un primer tiempo equilibrado en el complemento el elenco de la Villa Alfredo Fortabar se impuso por cuatro goles a uno, tantos  de Galván, Ortega 2, y Gabriel Rivas.

Los celestes alistaron a Andrada, Pallero, Carimán, Labarrieta, Enzo Rivas, Lopreite, Trepichio, Ortega, Hoffmann, Gabriel Rivas y Galván.

El viernes en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes le ganó a Municipales por un tanto contra cero, conquista lograda por Jesús Schwindt.

Los albinegros alistaron a Masson, Basterrica, Garrido, (Otazo), Castarés, González (Palmieri), Pérez (Luján), Lohidoy, Mujica, Salas ( Gentile), Schwindt ( Román), y Pelaitay ( Galotti).

Por su parte Municipales lo hizo con  Carlos Descárrega, Braian Janson,  Franco Velázquez,  Braian Nis,  Emiliano Vistalli, Emanuel  Aphelans,  Cristian Roldán, Sebastián García y Nahuel Ferreira, Leo  Sampaoli y Héctor Buceta. ( Fuente: «Emblema»).

Finalmente en la tarde de la víspera   se disputó en el Campo de Deportes Peruilh de la vecina ciudad de Laprida  un partido amistoso entre los primeros equipos del equipo local, Lilán frente a Embajadores de Olavarría.

Con un buen acompañamiento de público los equipos brindaron un entretenido encuentro con un ritmo intenso especialmente durante los primeros 40 minutos de partido, donde los locales se fueron victoriosos por 2 a 0 con tantos de Agustín Harismendi y Silvio Colo.

En la primera parte empezó mejor el equipo visitante que con sus laterales en proyección intentaba inquietar el arco de Olivera pero la falta de profundidad fue su principal déficit en esta etapa.

Lilán logró acomodarse después de los 15 minutos en el campo de juego y equilibrando el trámite sacaba una ventaja de dos goles, en el primero aprovechando una mala defensa jugando a la posición adelantada y en el segundo en una gran jugada colectiva al salir de un tiro libre.

En el complemento Embajadores fue levemente superior aprovechando especialmente el recambio de jugadores y promediando la etapa llegaba al descuento con una interesante jugada colectiva con un cabezazo de Nicolás Lareu, su mejor jugador de la tarde.

Los minutos finales se fueron acercando con muchos cambios por parte de los dos equipos y el triunfo final de los azulgranas en su primer amistoso de la temporada y primer partido después de 13 meses.( Fuente Lapridaweb)

Foto: Lapridaweb

 

 

Comentarios

Comentarios