Estudiantes viaja hoy rumbo a Viedma

Facebooktwitter

Anoche los bataraces presentaron oficialmente su nueva indumentaria. El debut será este viernes ante el local. Programa de partidos. El certamen arranca esta noche con el clásico  Unión – Colón.

Anoche  se realizó la presentación formal de las equipaciones que el «bataraz» vestirá durante el torneo 2021 de la segunda categoría del básquetbol nacional.

Además, el plantel de Marcelo Macías viajará en las próximas horas a la capital rionegrina, donde debutará este  viernes a las 21.30 ante el local.

Junto con las tradicionales camisetas blancas y negras, el club y la marca que lo viste (Pride Indumentaria), impulsados por una votación de sus hinchas en las redes sociales, acordaron la creación de una tercera camiseta color rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
En lo estrictamente deportivo, el plantel lleva varias semanas entrenando en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero con tres caras nuevas respecto a la última campaña: Elnes Bolling Jr., Martín Herrero y Julián Ruiz.
Tras la salida del capitán en la última temporada (Santiago Arese), quien heredó ese puesto es el base rosarino Jeremías Sandrini, y en segundo lugar estará uno de los proyectos surgidos de la institución, el pívot Ignacio Galardo.
El plantel está integrado por  Sandrini, Galardo, Bolling, Herrero, Pérez, Piccinelli, Aman, Sesto, Castillo, Ruiz, Callegaro, Hennain,  San Martín y Oroquieta.
En la primera sede, que se llevará a cabo de manera conjunta entre Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones en sus respectivas ciudades, el equipo de Olavarría debutará este  viernes 19 a las 21.30 ante el elenco de Río Negro.
La noche siguiente deberá hacer lo propio en el mismo horario ante el otro organizador. Los siguientes tres encuentros serán el lunes 22 ante Villa Mitre (de Bahía Blanca), el martes 23 frente a Del Progreso (de General Roca) y cerrará su participación el jueves 25 con Quilmes (de Mar del Plata).
LOS PARTIDOS DE LA JORNADA INAUGURAL

EL TORNEO ARRANCA ESTA NOCHE EN LA ZONA NORTE

Unión y Colón protagonizarán, desde las 21, el partido inagural de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, que contará con la participación de 29 equipos.

Impartirán justicia Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Valentín Soldano. Marcelo Patriglia será el Comisionado Técnico, en tanto las alternativas se podrán ver a través de 5RTV, el Canal de la Provincia.

Comentarios

Comentarios