Detuvieron al boxeador Lucas Bastida acusado de abuso sexual

Facebooktwitter

Según el relato de la joven, el púgil la tomó del brazo y abusó de ella en uno de los baños del gimnasio marplatense donde ambos estaban entrenando.

Lucas Bastida, boxeador de 23 años, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 19 años en el gimnasio Gladiador de Mar del Plata.

La víctima explicó que el púgil la tomó del brazo y abusó de ella en uno de los baños del primer piso del establecimiento.

El Fiscal de la causa exigió el secuestro de teléfonos del boxeador y del hermano de la joven, ya que es amigo del púgil desde hace tres años. Quieren esclarecer qué tipo relación tenían y, asimismo, encontrar chats, audios e imágenes que esclarezcan el vínculo entre el deportistas y la persona abusada.

Por otro lado, Bastida espera una hija fruto de su relación con Zoe Fernández, quien se manifestó en sus redes sociales tras conocerse la noticia. «Es inocente y lo están escrachando injustamente por todos lados sin conocerlo. El que lo conoce sabe la clase de persona que es y sería incapaz de hacer algo así. Vamos a demostrar que todo es una mentira«, escribió.

Fuente: T y C Sport

Comentarios

Comentarios