Campazzo fue titular por primera vez y se destacó a pesar de la derrota de Denver

Facebooktwitter

Logró igualar su máxima de 15 puntos. Además sumó 8 asistencias y jugó casi 40 minutos.

El ídolo de Peñarol tuvo su primer partido como titular en la NBA y logró igualar su máxima de 15 puntos. Además sumó 8 asistencias y jugó casi 40 minutos. La ausencia de último momento de Monte Morris por una lesión en el hombro le dio a Campazzo la oportunidad de salir a la cancha en el quinteto inicial.

En una noche destacada para el base argentino a pesar de la derrota de Denver Nuggets ante Boston Celtics (112-99), Campazzo estuvo en la cancha 39 minutos y 32 segundos (la mayor cantidad de tiempo desde que arribó a la NBA) y acumuló ocho asistencias (líder de su equipo).

Además, igualó su mejor marca de 15 puntos con 2/6 en triples, 3/3 en dobles y 3/4 en libres, completando con tres rebotes, dos robos, una tapa, una pelota perdida y tres faltas personales.

Los 15 puntos le permitieron al exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España sobrepasar la barrera de los 100 tantos ya que ahora suma 108 puntos.

A Denver se le cortó una racha de tres victorias consecutivas y su figura fue otra vez Nicola Jokic, con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que en Boston (14-13) se destacaron Jaylen Brown (27 tantos) y Jaison Tatum (21 puntos).

Denver Nuggets (15-12) visitará esta noche a Washington Wizards (8-17) con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida anoche ante Boston Celtics. El encuentro comenzará a las 22 (hora de la Argentina) en el Capital One Arena.

Fuente: Infobrisas

Comentarios

Comentarios