Voley: «Tenemos expectativas de hacer un buen torneo» afirmó Agustín Ojuez

Facebooktwitter

El ex-Racing de nuestra ciudad se incorporó a Ferro Carril Oeste de la Federación Metropolitana y forma parte del plantel que afrontará la Liga Nacional Masculina.

De las inferiores del CEF de San Antonio y luego de dos años en Racing, Agustín Ojuez se incorporó a Ferro Carril Oeste de la Federación Metropolitana y forma parte del plantel que afrontará la Liga Nacional Masculina, en lo que será el regreso de un histórico del voleibol argentino a las competencias nacionales. Los contactos para sumarse al «verdolaga» se habían dado a principios del 2020, aunque por la pandemia de covid-19 su llegada se terminó dando en diciembre.

Sobre su llegada indicó: «En diciembre pasado me escribe el DT de Ferro comentándome la posibilidad de venir a probarme y formar parte del plantel, yo estaba en Bolívar entrenando y no dude en venir. Fuimos con otros dos chicos de Bolívar y nos dijeron que volvamos en enero para afrontar el torneo nacional.»

En cuanto a la preparación, resaltó la intensidad de los entrenamientos, cuatro veces a la semana -dos días de doble turno-, alternando parte física y pelota y jugando varios amistosos. «En lo personal me siento muy cómodo, es un grupo muy lindo y el club hermoso. La idea es seguir en el año jugando la Liga Metropolitana, si nos da una mano la pandemia. Es un buen equipo y largo, con recambio para afrontar estos días de competencia.»

Para cerrar, señaló que: «Tenemos expectativas de hacer un buen torneo. Nos gustaría llegar lo más alto posible y en lo personal, disfrutar de esta linda experiencia y estar a disposición para cuando me necesiten, dejando todo»

La Liga Nacional, tras las bajas de Tierra del Fuego Voley e Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero por brotes de covid 19, reunirá a 30 equipos divididos en 4 zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. Luego de dicha etapa, los 16 mejores clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras del 17º al 30º disputarán la Copa Villa María, garantizando 11 partidos a cada equipo participante. Ambas instancias se jugarán en formato playoff desde cuartos de final a un partido. Toda la competencia se podrá ver de forma online por la plataforma de streaming Wooloo TV.

Fuente: Olavarría Voley

Comentarios

Comentarios