Parcial disputa de la Liga Nacional

Facebooktwitter

Complicaciones por el temporal hizo que algunos partidos no pudieran llevarse a cabo. Resumen.

Instituto y Platense se enfrentaban  en cancha de Obras, por la Liga Nacional.

Sin embargo, la fuerte caída de lluvia en el porteño barrio de Núñez generó complicaciones en el estadio, lo que obligó a la suspensión del encuentro.

Lo mismo pasó con el partido que, a continuación de este encuentro, debían sostener en ese mismo campo de juego el dueño de casa y Atenas.

Boca venció a Libertad por 81 a 66 en Obras con un gran trabajo colectivo como bandera principal. Schattmann fue el goleador con 20 puntos.

Gimnasia le ganó a Oberá Tenis Club por 83 a 77.

Rivero y Romero los goleadores con 13 unidades cada uno. En el elenco misionero se destacó Young con 24.

La Unión superó por 86-80 a Bahía Basket en un partido cambiante que terminó con ajustado festejo para los formoseños. Amicucci, con 22 puntos y 9 rebotes, fue el máximo destacado. Federico Marín fue autor de 13 puntos.

Ferro derrotó a Olímpico por 91 a 87, con un gran trabajo en la primera mitad del juego. Los goleadores fueron Spano con 22 y Rasio con 21. Santiago Arese sumó 7 puntos.

San Martín derrotó a Argentino por 68 a 59. Basualdo se destacó con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Vicens sumó 20 en el elenco juninense.

Comunicaciones logró una importante victoria sobre Hispano por 82 a 73 lo que le permite seguir con una racha positiva. Lado fue el goleador del juego con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Adams sumó 22 para Comu. Fierro fue doble figura en Comu con 15 puntos y 16 rebotes. Bruno Sansimoni en Hispano anotó 9 unidades.

Regatas dejó atrás su mal paso frente a Argentino y derrotó a Peñarol por 81 a 77, en un partido que lo tuvo arriba hasta por 18 pero que en el final fue muy ajustado. La figura del encuentro fue Gallizzi con 20 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

ACTIVIDAD DE ESTE LUNES

Fuente:Mundo Deportivo -AdC

 

Comentarios

Comentarios