Nicolás Gianella continúa en Gimnasia

Facebooktwitter

Fabián Renda, entrenador del conjunto Tripero, contará con su experiencia y el liderazgo en la conducción del plantel.

Se acerca el inicio de una nueva temporada de La Liga Argentina y Gimnasia abrochó una de sus piezas fundamentales. Nicolás Gianella continuará vistiendo la camiseta del Lobo durante la temporada 2021.

Así Fabián Renda, entrenador del conjunto Tripero, contará con la experiencia y el liderazgo de Gianella en la conducción del plantel. Se suma a Gabriel Cejas, Juan Pablo Wall, Pablo Alderete, Matías Núñez, Nicolás Remolina, Yago Sánchez, Rafael Rosende, Juan Pablo Lancieri  y los juveniles que conforman el plantel.

Formado en nuestro Club, debutó profesionalmente en la antigua Liga B (hoy Torneo Federal), donde consiguió el ascenso al ex TNA. Tras un par de temporadas en Gimnasia pasó a Estudiantes de Olavarría. En el “Bataraz” fue pieza clave del elenco campeón en la edición 1999-2000 de La Liga Nacional. Y en la temporada 2001-2002 en el medio de su excursión europea, volvió al Lobo para lucirse en La Liga Nacional.

En Italia vistió las camisetas del Viola Reggio Calabria y el Rida Scafati. Su periplo en el “viejo continente” tambien lo tuvo compitiendo en España, defendiendo las camisetas del León y el Plasencia en la LEB Oro, y en el Granada en la Liga ACB. Jugó una temporada en el Palmeiras de Brasil. La Unión de Formosa, Quimsa de Santiago del Estero, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata son los otros equipos que disfrutaron de su magia.

Informe: Prensa Gimnasia

Comentarios

Comentarios