Aficionados en los partidos de fútbol: Decisiones disímiles en torno al tema

Facebooktwitter

Según un despacho proveniente de La Plata, en la Liga Amateur Platense se permiten 35 aficionados por equipo.

La presencia de público en los estadios de la Provincia de Buenos Aires tiene autorizaciones disímiles.

En nuestra ciudad y en  varios puntos de la zona  no pueden acudir los aficionados.

A propósito desde la Liga de Fútbol, como ocurrió con otras entidades similares, se ha solicitado al mismísimo Gobernador  la posibilidad de que en números reducidos se permita el ingreso de simpatizantes, con cuyo producido pueda solventarse los gastos del espectáculo.

Si bien no ha habido novedad alguna en tal sentido, llama la atención que por ejemplo en la capital provincial, donde en la víspera comenzaba una nueva edición de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense, los partidos  se disputan  con 35 personas por lado, lo que establece  unas setenta en todo el escenario.

Habrá que ver si por las cercanías con la Casa de Gobierno Bonaerense se logró la citada habilitación y que por ende la medida se extenderá en breve  a todo el territorio.

Habrá que estar atentos.

PUBLICACION DEL PORTAL » PASE A LA LIGA»

El artículo se inicia de esta manera:

— » En la jornada de sábado, se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense. Hoy se disputarán siete encuentros y el domingo el restante» .

En la parte final de la nota y tras hacer una referencia a los enfrentamientos, horarios y escenarios, agrega:

— » Los partidos  son con 35 personas por lado y en el juego, se podrán hacer cinco cambios en tres momentos distintos» .

Foto: Cortesía «Pase a la Liga»

Comentarios

Comentarios