Valentina Cisneros en la Selección Nacional de Handball

El plantel está entrenando para el Pre  – Olímpico que se disputará en España desde viernes 19  al domingo 21 de marzo.

La notable jugadora de handball Valentina Cisneros, oriunda de nuestra ciudad, forma parte de la Selección Mayor Femenina  de nuestro país que está entrenando para el Pre  – Olímpico que se disputará en España desde  el viernes 19  al domingo 21 de marzo.

El organismo rector del deporte comunicó que el evento programado originalmente en Lliria (España) para marzo pasado y luego pospuesto para junio, se llevará a cabo  finalmente en la fecha descripta precedentemente.

El conjunto nacional argentino, conocido como La Garra, dirimirá su chance para ingresar a la cita olímpica en la capital japonesa enfrentándose al seleccionado local y a sus pares de Suecia y Senegal.

Los entrenamientos vienen llevándose a cabo desde el pasado lunes 18 de enero en el CENARD y en el emblemático “Héctor Etchart” de Ferro,  en el porteño barrio de Caballito.

La noticia confirma el nivel que ha alcanzado Valentina Cisneros, surgida del handball olavarriense de la mano de Guillermo Eluchans y hoy es una de las jugadoras mas destacadas de Argentina, de ahí su nueva convocatoria.

Fotos: Peri Soler