Estudiantes y su trabajo ante el inminente comienzo de la Liga Argentina

Facebooktwitter

Llevaron a cabo un «picado» informal. El jueves será el viaje. Un día antes deberán hisoparse. El viernes el debut.

Horas decisivas en la concentración de Estudiantes preparándose para el inminente comienzo de la Liga Argentina, cuya primera burbuja tendrá lugar en Viedma y Carmen de Patagones.

El plantel bataraz entrena diariamente en el maxigimnasio bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Macías, junto a sus asistentes  Manuel González y Francisco Erdocia y la faz física, responsabilidad del Profesor Enzo Jarrié.

A propósito en la mañana de la víspera, y a falta de amistosos,   realizaron un “picado”   informal mezclando en ambas escuadras jugadores de experiencia junto a los juveniles.

Fue así que por un lado se juntaron Elnes Bolling, Ignacio Galardo, Martín Herrero, Santiago Aman, Tomás Pérez, Jeremías Sandrini y Franco Piccinelli, y en el restante Agustín Oroquieta, Julián Ruiz, Matías Sesto, Fermín Callegaro, Ezequiel Henain, Johu Castillo y Thiago San Martín, ganando los primeros por 100 a 71.

El jueves los albinegros partirán hacia el sur de nuestro   país.

Previamente el miércoles, y tal lo reglamentado en los protocolos del certamen, deberán hisoparse, condición “sine qua non” en el marco de la pandemia.

El viernes, en horario a confirmar, será el debut ante el local.

 

Comentarios

Comentarios