Liga Nacional: Lo sucedido y lo que viene en maratónicas jornadas

Facebooktwitter

Resumen del jueves y los partidos de este viernes. Muy buenas tareas de  Rodrigo Sánchez, Ale Diez, Bruno Sansimoni, Federico Marín y Mariano Fierro. Foto: Festeja Brocal con Oberá.

Con una gran actuación colectiva Oberá volvió a festejar en la Liga.

Oberá Tenis Club se quedó con una importante victoria por 104 a 86 ante Peñarol. De esta manera cortó una racha de nueve caídas consecutivas.

La tarde tuvo a Young (30 puntos) y Eseverri (24 puntos, 8/10 en triples) como los principales artífices en el goleo, pero un gran juego en equipo fue fundamental durante el desarrollo del mismo.

Ramiro Sánchez anotó 12 puntos en 27 minutos. Agustín Brocal jugó 4 minutos y no sumó unidades.

///////

La Unión se recuperó ante Argentino.

Los formoseños superaron a Argentino por 83 a 77 y de esta manera se recuperaron de dos caídas en fila. Pais (19 puntos), Giorgi (17 puntos y 11 rebotes) y Gamboa (15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) los destacados en el ganador. En el rival hubo 17 de Pérez Tapia.

Federico Marín autor de 11 puntos en 20 minutos.

/////////

Gimnasia derrotó a San Martín.

Gimnasia superó a San Martín por 72 a 56. En el plantel de Comodoro Rivadavia se destacó Wheeler con 18 unidades. El Rojinegro contó con el aporte de Saiz con 14 puntos.

/////////

San Lorenzo venció a Instituto y estiró su buen presente.

San Lorenzo superó a Instituto por 100 a 80 y sumó su sexta victoria en fila. Piñero sumó 22 puntos y Tucker 20 unidades. Jackson aportó 20 en la Gloria.

////////

Ajutado triunfo de Regatas sobre Hispano.

Regatas derrotó por 61-56 a Hispano, en un juego que se definió sobre los últimos minutos. Gallizzi, con 14 puntos, fue el máximo destacado en el elenco correntino.

Muy buena la tarea de Bruno Sansimoni, con 14 puntos en 26 minutos.

////////

Comu fue mas y superó a Bahía Basket.

Comu le ganó a Bahía Basket por 82 a 55. El equipo de Mercedes sacó la ventaja en el primer tiempo y después mantuvo la diferencia. El goleador en el ganador fue Fierro con 14 puntos. En los bahienses, Ruesga con 12 puntos fue quien más sumó.

Mariano Fierro 14 puntos en 18 minutos. Excelente.

////////

Valiosa victoria de Libertad ante Ferro.

Los Tigres vencieron a Ferro por 64 a 58 y lograron su segundo triunfo consecutivo. Manuel Alonso se destacó con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Spano aportó 16 en el elenco de Caballito.

////////

Boca derrotó a Atenas.

Boca logró una sólida victoria sobre Atenas por 74-53 y dio un nuevo paso dentro de La Liga. Fede Aguerre (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Tavario Miller (15 puntos y 8 rebotes) fueron los máximos destacados.

/////////

Quimsa se levantó frente a Obras.

Quimsa volvió a la senda triunfal luego de imponerse por 84-74 ante Obras. Dominó desde el segundo cuarto para terminar de sellar un gran paso. Diamon Simpson (11 puntos y 13 rebotes) fue la figura del juego.

Alejandro Diez fue el goleador del equipo con 19 unidades en una gran noche del olavarriense.

LOS PARTIDOS DEL VIERNES

 

Comentarios

Comentarios