Lucas Barroso es jugador de Atenas de Carmen de Patagones

Facebooktwitter

Se presentó en Conferencia de Prensa la sede Patagones-Viedma para la Liga Argentina.

Con la incorporación de Lucas Barroso Atenas  de Carmen de Patagones va cerrando su plantilla para afrontar una nueva temporada de Liga Argentina.

Lucas, ala-pívot de 2 metros de estatura y 25 años, nació el 7 de marzo de 1995. Su último club fue Club Cipolletti, en el Torneo Federal. Inició su pasión por el básquet en San Martín de Junín, provincia de Buenos Aires, jugó la primera edición de la Liga de Desarrollo con Argentino de Junín.

En la temporada 2017-2018 integró el plantel de Atlético Bell, de Bell Ville Córdoba, para jugar la Liga Cordobesa. Integró el plantel de Unión de Allen en el Torneo Integración.

En el Club Cipolletti, en la última temporada del Torneo Federal, compartió equipo con Ezequiel Dupuy y visitó la comarca cuando Cipolletti enfrentó a Sol de Mayo.

Ya integran el plantel: Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren y Cristóbal Pip.

Se presentó en conferencia la sede Patagones-Viedma.
 
En la ciudad de Viedma, se presentó la Sede Patagones – Viedma de la Liga Argentina con un amplio trabajo en conjunto de los clubes Atenas y Deportivo Viedma, las Municipalidades de Patagones y Viedma y la Provincia de Rio Negro.
La misma se desarrollará desde el 19 hasta 25 de febrero, con la presencia de Estudiantes de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes: Daniel Sanguinetti, Secretario General de la Provincia de Rio Negro, Pedro Pesatti, Intendente de la ciudad de Viedma, José Luis Zara, Intendente de Patagones, Juan Cruz Montoto Guerrero, Presidente del Club Atenas, Fernando Casadei, Presidente del Club Deportivo Viedma, los Legisladores rionegrinos, Facundo López y Marcelo Szcygol, el Sub Secretario de Deportes Comunitarios de la Provincia de Río Negro Dardo Etchepare y el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Viedma Juan Pablo Gorosito.

El técnico de Atenas Diego Lifschitz, acompañado de los jugadores Martin Percaz y Genaro Lorio, el técnico de Deportivo Viedma Guillermo Bogliacino, acompañado de los jugadores Pedro Franco y Lorenzo Caponi. Además de otros funcionarios de ambas comunas, dirigentes, medios de prensa y simpatizantes.

Fuente: Patagones a Diario

Comentarios

Comentarios