Maratónica jornada de la Liga Nacional

Facebooktwitter

Raconto de lo sucedido y agenda para este martes. Foto: Alejandro Diez con 17 puntos, una de las figuras de Quimsa en la victoria ante Platense.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL 

Quimsa fue mas y superó a Platense.

Quimsa venció a Platense en el Héctor Etchart por 81 a 72. Cosolito (21) y  Alejandro Diez (17) los más destacados en la Fusión. Bernardini aportó 21 unidades en el Calamar.

///////

Valiosa victoria de Libertad ante Obras.

Gran triunfo de Libertad ante Obras Basket por 79 a 71. Mosley se destacó con 20 puntos y Hure también fue clave (16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias), mientras que Fernando Zurbriggen fue el mejor en el Tachero con 20 unidades, 6 recobres y 7 asistencias.

////////

Olímpico festejó frente a Boca.

Los bandeños le ganaron un gran duelo a Boca por 84-80 en el Héctor Etchart. Whelan, con 15 puntos y 9 asistencias, fue el máximo destacado del elenco de Leo Gutiérrez.

8 puntos del ex-bataraz Santiago Arese en el ganador.

////////

San Lorenzo superó a Atenas y sigue de racha.

El Ciclón le ganó por 72-67 a Atenas en un gran juego, con Vildoza como máximo destacado: 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. Quinto triunfo consecutivo para los de Santander.

/////////

Con un buen segundo tiempo San Lorenzo le ganó a Comunicaciones.

Peñarol venció a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 86-83 en un partido que llegó a perder por 16 puntos. El jueves a las 16.30 se medirá con Oberá TC y el viernes a las 11 con La Unión de Formosa.

/////////

Triunfo de Argentino sobre Oberá.

Argentino venció a Oberá por 84 a 78 en el Héctor Etchart. Gran tarea de Vicens con 24 puntos en el ganador.

Brocal y Ramiro Sánchez fueron titulares en Oberá.

Agustín convirtió 6 puntos en 22 minutos y Sánchez 10 en 32′.

//////////

Regatas logró una amplia victoria ante Gimnasia.

Con Quinteros dentro de los destacados (14 puntos y 5 asistencias), Regatas controló las acciones desde el primer momento y derrotó por 97-68 a Gimnasia de Comodoro. Lleva 5 victorias al hilo.

////////

San Martín sumó su tercera al hilo ante Bahía.

El Rojinegro le ganó por 67-63 a Bahía Basket y estiró su positiva levantada dentro de La Liga. Iván Basualdo (8 puntos más 14 rebotes) y un revulsivo Franco Méndez (goleador con 16) fueron los mejores del ganador.

AGENDA DEL MARTES

 

Comentarios

Comentarios