Palpitando el arranque de la Liga Argentina

Facebooktwitter
Jeremías Sandrini dice lo suyo. Christian Bihurriet a Atenas. Matías Nuñez a Gimnasia. Juan Abeiro, ex-bataraz, y el presente de  Ameghino. Foto: Fabián Renda, nuevo entrenador del elenco platense.

El viernes 19 del presente mes de febrero arranca la Liga Argentina.
Estudiantes de nuestra ciudad viene entrenando en forma intensa bajo las órdenes de Marcelo Macías.
Jeremías Sandrini, flamante nuevo capitán del Club Atlético Estudiantes de Olavarría para la Temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquetbol dialogó con Gabo Foti para el portal “Olavarría Notgicias”.

 “Vengo de una semana dura, poniéndome a tono con el físico”, expresó  sobre sus trabajos previos de cara al inicio.

A su vez, destacó  “mis compañeros estaban entrenando desde hace más de 20 días y se los ve muy bien. Por mi parte voy en ascenso de a poco!”.

Por otra parte y en relación con el resto de los conjuntos de la Conferencia Sur, el perimetral de 27 años y 1.87 metro de altura dijo que “hay buenos equipos en la Sur; no podemos relajarnos nunca y tenemos que jugar con los menores errores posibles; ya que somos un equipo distinto al que fuimos el año pasado”. Y en este sentido, apuntó que “nos vamos a poner fuertes mentalmente, que es lo más importante, mientras nos vayamos conociendo y sabiendo a que vamos a jugar durante esta temporada”.

/////////

Christian Bihurriet, nueva incorporación de Atenas de Carmen de Patagones.
 
Se sumó al equipo Griego, Christian Bihurriet. El pivote de 2,08 metros de estatura llegó para incorporarse al equipo que dirige Diego Lifschitz.
////////
Matías Nuñez es nuevo jugador de Gimnasia
Gimnasia incorporó al pivote Matías Núñez de cara a la Liga Argentina de Básquet. Llega al Club proveniente de Racing.
Fabián Renda será el entrenador de Gimnasia
Como es sabido tras la salida de Mauro Tartaglia, se confirmó que el Coordinador de Básquet de Gimnasia, Fabián Renda, será el nuevo director técnico del equipo que disputará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet.
////////
Juan Abeiro, ex-Estudiantes de Olavarría, integra las filas de Ameghino.
Hizo declaraciones a la prensa:
¿Qué análisis hacés de lo que se sabe hasta ahora?
“Todavía no nos hemos enfocado en los rivales. Conocemos a casi todos los equipos y jugadores, pero estamos preparándonos nosotros para poder llegar de la mejor forma. A casi todos los enfrentamos y vamos sabiendo cosas de ellos, pero ni bien tengamos el scouting bien ahí nos vamos a enfocar en los rivales que tenemos que prestar atención”.
-Serán muchos partidos, con poco descanso…
“Creo que nos va a tomar un tiempo adaptarnos, quizás pueda costar los primeros partidos, pero uno se va acostumbrarnos. Igualmente estamos enfocando los entrenamientos en eso, justamente preparándonos para esta situación”.
Ameghino es uno de los equipos que más temprano comenzó a entrenar, a mediados de noviembre, gracias a un esfuerzo dirigencial enorme, y para lo cual se requirió el cumplimiento estricto de protocolos.

Comentarios

Comentarios