Turismo Pista: Santiago Tambucci confirma su presencia para la temporada 2021

Facebooktwitter

Lo hará en la Clase 2 en el equipo de Fabio Fiornovelli. El motor estará a cargo de Juan José Cassou.

Uno de los grandes animadores que ha tenido la última temporada y que espera estar frente a su año consagratorio es Santiago Tambucci.

Tomará parte de la Clase Dos llevando adelante la misma sobre el auto que venía utilizando y marcando el regreso al equipo campeón, el cual encabeza Fabio Fiornovelli y con quien compartió gran parte del último año, mientras Juan José Cassou se encargará de los motores.

Más allá de los trabajos que se están realizando sobre el auto, sumado a lo que se puede mejorar en el corto plazo, el piloto de Sierras Bayas presentó el diseño que llevará su unidad, manteniendo el color amarillo como base y con el esquema de publicidades distribuido en los distintos puntos de la unidad que lleva el Nro 9 en sus laterales.

“Hemos decidido regresar al equipo de Fiornovelli para esta temporada e intentar tener por delante una temporada a la altura de nuestras propias expectativas. Venimos de menor a mayor en cada presentación y esperamos seguir de esa manera en este 2021 centrados en tratar de pelear por el campeonato y sumarla victoria que venimos buscando” relató Tambucci.

Fuente: Turismo Pista

Comentarios

Comentarios