Tevez: «Hay que cambiar y corregir errores para tener chances en la Copa»

Facebooktwittermail

El capitán y símbolo «Xeneize» además manifestó estar bien con el presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme de quien valoró que «siempre está en los momentos justos y donde tiene que estar».

Carlos Tevez, afirmó este viernes que se siente «el último gran ídolo de la era dorada» del club y brindó detalles de su relación con otro gran referente como Juan Román Riquelme.

«Siento que soy el último gran ídolo de le era dorada de Boca, eso hace que me llene el pecho y tenga el orgullo muy grande. Es lo que puedo dejar como legado para los chicos para que sepan como se juega en Boca», señaló Tevez en diálogo con TyC Sports.

El futbolista habló sobre su vínculo con Riquelme, otro símbolo de Boca que en la actualidad está al frente del Consejo de Fútbol, y descartó cualquier tipo de distanciamiento.

«Estamos bien con Román. Está acompañando muy bien lo de mi padre, se puso a disposición siempre. En algún partido difícil hablamos, me felicita. Tenemos una relación buena. Él siempre me recuerda que tengo que ganar la Libertadores. Siempre está en los momentos justos y donde tiene que estar», dijo Carlitos.

Fuente: Telam

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios