Racing-Ciudad de Bolívar partido clave por el Regional Federal Amateur

Facebooktwittermail

La actualidad de ambos equipos y los detalles de un esperado acontecimiento. Foto: Franco Janson, jugador fundamental en este proceso.

Gran expectativa por el partido de este domingo a las 17,30 en el “Bublione”  por la 4ta. fecha, 1ra. de las revanchas del Regional Federal Amateur.

Racing, tras  el triunfo ante Bella Vista suma cuatro puntos recibe a Ciudad de Bolívar, líder de la Región Pampeana sur con siete unidades.

La tabla indica que tras la  fecha  podrían quedar dos o tres equipos peleando la clasificación, o bien  Bolívar a muy poco de conseguirla  faltando dos fechas.

Todo dependerá  de los resultados.

En las redes sociales la institución del Parque Olavarría pregona que  las tribunas del «José Buglione «tienen que estar llenas de banderas y colores, por eso desde las 14 hasta las 14:30, las puertas de las tribunas de Cerrito estarán abierta para todos aquellos que quieran sumarse a colgar sus trapos. Es una forma de demostrar el apoyo al equipo en este momento que no podemos ingresar al estadio, finaliza el comunicado.

En lo que respecta al equipo  Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca que venían de lesiones están recuperados.

Nico Di Bello no cerró de la mejor manera la semana aunque se estima que llegará bien para el partido.

De no ser así su lugar será cubierto por Joaquín Ayesa.

El resto iría sin variantes en relación a la formación de arranque en Bahía Blanca: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello o Joaquín Ayesa, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas.

Por el lado de Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta afirmó:

—- “ Ahora comienzan las revanchas y serán todas finales; empezamos a jugar con la calculadora para hacer cuentas. Imagino que el clasificado de la zona se definirá en la ultima fecha. Trataremos de ir sumando; acá con Racing dejamos dos puntos, después fuimos a Bahia y logramos los tres ante un rival muy duro como Bella Vista, y este Liniers también fue un rival complicado, pero ya hay que pensar en lo que viene».

Con respecto al equipo no habido especulaciones sobre mayores variantes, aunque oficialmente los medios bolivarenses no dicen nada al respecto.

Frente a Liniers los once de movida fueron Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Campo; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutierrez.

 

LA TV BOLIVARENSE CONTRARIADA

Sin TV para Bolívar.

Bolívar TV informó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Este domingo no estaremos transmitiendo el partido del Club Ciudad (ni por Tv, ni por redes, ni YouTube). El Club Racing de Olavarria no nos permite ir al estadio para realizar la transmisión de manera libre y gratuita. Racing decidió emitir el encuentro exclusivamente a través de una plataforma cerrada a la que se accede pagando un abono.”

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios