Se cumplieron 32 años del fallecimiento de Dante Emiliozzi

Facebooktwitter

Hubo un recuerdo especial en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi».  «Emblema Deportivo» estuvo en el recinto y dialogó con Susana Martínez, funcionaria encargada del mismo. AUDIO PARA ESCUCHAR.

 

Al cumplirse 32 años del fallecimiento de Dante Emiliozzi, el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi”, lo recordó especialmente.

Caballero del deporte, artesano y mecánico por vocación, Dante Emiliozzi fue cuatro  veces consecutivas Campeón Argentino de Turismo Carretera (1962, 1963, 1964, 1965) y una vez Sub Campeón (1969).

Junto a su hermano Torcuato fue uno de los embajadores deportivos más importantes que tuvo la ciudad, cuando sus autos de carrera en grandes letras dijeron siempre Olavarria, por todos los caminos del país.

“Emblema Deportivo” estuvo en el Museo, oportunidad en que entrevistamos a Susana Martínez, responsable del lugar, quién se refirió con acertados conceptos al rol que cumple el citado lugar en favor de la comunidad.

Reiteró la funcionaria  que los horarios para visitar el espacio son los siguientes: jueves y viernes de 9 a 12 hs, sábados y domingos de 18 a 21.

Foto: TC Pick Up de Nicolás Pezzucchi.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Susana Martínez.     ( cliquear para escuchar )

Comentarios

Comentarios